Este gimnasio tiene el respaldo y el aval de CrossFit lo que significa que cumple con los estandares requeridos tanto de instalaciones y equipo de metodología pero sobre todo de entrenadores capacitados. 

Encuentranos en este mapa 

            

Este sistema  busca preparar a la gente para cualquier desafío físico. Su carácter es inclusivo; está diseñado para ser aplicado a todos los niveles y todas las edades, desde personas con problemas cardiacos hasta deportistas de alto rendimiento. Todos los ejercicios son escalables a cualquier nivel de fitness, edad o experiencia.
Es el complemento ideal para mejorar tanto el desempeño en el día a día como en el deporte que uno practica. NO NECESITAS ESTAR EN FORMA PARA COMENZAR!!!

nuestro entrenamiento

¿necesitas mas detalles del sistema?

EMPIEZA HOY

sobre nosotros

un gimnasio avalado por crossfit

Seis24 CrossFit es parte de una gran cadena de centros de entrenamiento alrededor del mundo, nos consideramos un bote salvavidas en la pelea contra las enfermedades crónico degenerativas que afectan a nuestra sociedad.

Nuestra misión es ayudarte a descubrir el potencial de tu cuerpo, disfrutando del proceso diario en una gran familia viviendo la mejor hora de tu dia.